martes, 13 de diciembre de 2011

Historia de la Invención del Vibrador



Descubrimos un artículo antiguo que, lejos de ser una estafa, publicitan un vibrador, o bueno, como verán en la imagen, un kit de vibradores para toda ocasión, porque en este artículo lo que se ve es una caja de herramientas sexuales femeninas.




"Vibración es Vida!"

Apuesto a que no sabías que en un principio estos eran comercializados como artículos con propiedades curativas contra el reumatismo, parálisis, dolores de cabeza, dolores de espalda, costipados, enfermedades de la piel, del cráneo, debilidad, nerviosismo, sordera y pare de contar.

En ningún lado dice que nadie se va a masturbar con nada, pero los que tenemos la mente cochambrosa sabemos que esos instrumentos con forma fálica no son un masajeador de ombligos, ni de ojos, ni de nada que no sea sexual…

Como referencia, puede ver una película de la directora estadounidense Tanya Wexler llamada Hysteria (2011), comedia sobre la invención del vibrador en la era victoriana, pone el poder en manos de las mujeres.






Hoy en día, aunque no se venden vibradores por sus propiedades curativas, se han probado científicamente ciertos beneficios que la masturbación provee. En el caso de las chicas:


  • Se puede generar resistencia a las infecciones: tampoco es que si te la lavas con agua de alcantarilla no va a pasar nada, pero así como los virus comunes, se generan anticuerpos y la “señorita” va desarrollando inmunidad.
  • Ayuda a dormir: ¡Duh! Pretenderemos que no te has masturbado antes de dormir y te lo explicaremos: Como toda necesidad física bien saciada, los sentimientos de confortabilidad, satisfacción y liberación te ponen a dormir como un tronco que bebió toda una botella de vino, luego otra, luego otra y luego se desmayó en el baño.
  • Puede aliviar el dolor de espalda: el flujo de sangre adicional hacia el área pélvica es capaz de aliviar este tipo de dolores, estén o no relacionados con el ciclo menstrual.
  • Alivia el dolor de cabeza: se libera la tensión muscular que probablemente te lo esté causando y elimina este molesto dolor más rápido que decir “Oh, sí, dame más”. La excitación (así como el ejercicio) hace que nuestro cuerpo produzca endorfinas o las llamadas “hormonas de la felicidad”. Esto te ayuda a disminuir el estrés y las preocupaciones que puedan estar dándote jaquecas.
  • Alivia la tensión premenstrual y el dolor menstrual: se regula el flujo sanguíneo y esto hace que la molestia disminuya un poco en esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario