domingo, 4 de diciembre de 2011

Cae un mito?



Hoy, viendo la tele en "Cuatro", anuncian el programa de "Cuarto Milenio" de Iker Jimenez, que por cierto me mola un mogollón, para esta noche, como cada domingo...., y juegan con la controversia de si estuvo o no el hombre en la luna....




Yo fui una de las muchísimas personas, aquí en España, que aquel 20 de julio de 1969 estuvo pegado a la pequeña televisión, en blanco y negro, a altas horas de la madrugada para ver "alunizar" al comandante Neil Amstrong en el "Mar de la Tranquilidad" de nuestro, aún enigmático, satélite lunar...

Me jodería un montón...., me rompería todos los esquemas...., me haría perder la confianza totalmente en los hombres...., si todo aquello que viví en aquella madrugada de mi tierna infancia, hubiera sido un burdo camelo..., una simple y total "tomadura de pelo"...

Quiero seguir creyendo en el hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario