sábado, 14 de enero de 2012

Sex Fitness. Una manera de adelgazar haciendo ejercicio...


¿Quieres mejorar tu vida sexual? El ejercicio puede ser una excusa muy divertida. Prácticas y posturas con las que puedes disfrutar más y ¡quemar muchas calorías!

Nunca habrás hecho una tabla de fitness tan divertida ni sensual… Se trata de ejercicios que tendrás que hacer en pareja, con poca ropa, música especial de fondo, muy cerca el uno del otro… ¿Podrías resistirlo?

Ejercicios para hacer en casa juntos, prácticas que te ayudan a tener un mejor cuerpo para el sexo y te ayudan a sentirte sexy, ejercicios terapéuticos muy íntimos, posturas nuevas, divertidas y casi acrobáticas… ¡Bienvenidos a Sex Fitness !



Programa "Sex Cardiovascular"

Todo plan de ejercicio debe incluir una parte de trabajo aeróbico o cardiorespiratorio, tanto para mantener en forma el corazón y mejorar la capacidad pulmonar, como para quemar calorías. Entre 2 y 3 días en semana tienes que hacer sesiones de ejercicio de este tipo (jogging, pádel, walking, spinning…), que tienes que completar con ¡sexo!

Al practicar sexo estás haciendo un ejercicio físico que moviliza todas las partes del cuerpo y que, por tanto, te hace quemar muchas calorías. Según un informe publicado recientemente, desnudar a tu pareja quema unas 100 calorías; las caricias suaves, entre 20 y 40; un beso apasionado, 60; hacer el amor durante 20 minutos en la postura del misionero quema unas 250 calorías; y en posturas más exigente físicamente se pueden llegar a quemar hasta 400. ¡Suma!

El sexo también es un buen antídoto contra la ansiedad y los ataques de hambre que no te dejan bajar esos kilos de más. Cuando tengas ganas de atacar el frigorífico, ¡ataca a tu pareja¡ Y si no tienes pareja, te recomendamos comprarte un vibrador, es tan placentero como comer y además adelgaza.


Programa "Sex Tono"

Además de hacer ejercicio cardiovascular, necesitas ejercitar el tono muscular. Para endurecer, para evitar la flaccidez, para ganar fuerza y resistencia. Todo eso se traducirá en un cuerpo más bonito y más sensual para el sexo. Verse mejor mejorará nuestra libido.

Entrenar juntos en el gimnasio puede tener mucho morbo: ver los músculos tensos, cómo el sudor hace brillar los cuerpos, cómo él hace flexiones y tú tonificas tus nalgas…

Si no tienen tiempo de ir al gym, les proponemos una tabla de ejercicios muy sexys para mejorar el tono muscular y que pueden servirles como preliminares al sexo. Toma nota:

- Sentadillas. Este clásico ejercicio puedes hacerlo espalda contra espalda. O bien uno de pie sujetando las manos del otro. ¿Qué ocurrirá si ambos estan en ropa interior?

Repeticiones. 3 series cada uno de entre 15 y 30 repeticiones. Estiramiento. De pie, palma con palma para sosteneros, coge el otro pie para estirar el cuádricep.

- Flexiones. Este ejercicio nos encanta y les resultará sumamente erótico. Cada vez que a uno le toque hacerlas, el otro debe colocarse debajo… Si tú no tienes fuerza, puedes probar de pie en la pared. ¿Qué tal si cada vez que bajas le das un beso?

Repeticiones. 2 series de entre 8 y 15 repeticiones cada uno. Estiramiento. Colócate por detrás de tu pareja y tira de sus brazos hacia atrás para estirarle el pecho.


Programa "Sextiramientos"

Después del esfuerzo físico llega la hora de devolver a los músculos y al cuerpo a la calma. Sin duda, la mejor parte de nuestro programa de entrenamiento. Para que el efecto sea mucho mayor, prepara el ambiente con música suave, velas y luz tenue. Puedes estirar en la cama, en una alfombra o sobre unas esterillas de yoga.

- Espalda. Uno al lado del otro, coloquense en la posición de Alá (de rodillas, estirando los brazos y apoyando la frente). Mantengan el estiramiento unos 20 segundos.

- Aductores. Abrir las piernas, pegando sus pies para que les sirvan de tope, agarrense las manos estiren de forma suave, sin tirones.

- Cuello. Sentados frente a frente mirándose a los ojos, estiren suavemente la cabeza a los lados y hacia abajo (ayudándose con las manos).

- Abrazo energético. Para terminar, una postura para armonizar las energías y vuestra respiración. Siéntate encima de él, también sentado, y rodéalo con tus piernas. Abrazalo e intenta pegar tu pecho y tu abdomen al suyo, cierra los ojos y siente.


Programa "Sex Posturas"

En nuestro plan de Sex Fitness no podía faltar el sexo como entrenamiento en sí mismo. Su práctica quema muchas calorías y tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud: mejora el estado de ánimo y el humor (libera endorfinas y oxitocina), reduce la tensión y el estrés, mejora la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunológico, regula tus reglas… Y, sobre todo, supone un potente ejercicio de tonificación muscular.

- Postura del misionero. Para mantenerla, él debe emplear toda la fuerza de sus brazos y abdomen, sobre todo si apoya las manos en lugar de los antebrazos. Si tú buscas el orgasmo en esta posición, realizarás un potente trabajo pélvico y de fuerza abdominal.

- De pie. Una postura en la que él tendrá que utilizar toda su fuerza muscular para sostenerte: piernas, brazos, abdomen. Pero tú también tonificarás tus abdominales al moverte.

- Pies en la pared. Esta postura, ideal para practicar en un cuarto de baño o en un pasillo, supondrá un extra de esfuerzo muscular para ti. Él estará de pie y tú con la espalda en una pared y los pies en la otra. Tus abdominales y tus piernas te lo agradecerán…

- Boca abajo. Si te colocas con los antebrazos apoyados, tonificarás los hombros y los tríceps. Si contraes los abdominales para sostenerte y evitar que él te empuje hacia delate, tendrás una panza fuerte y tonificada.

- Tú encima. Ésta es una postura que requiere flexibilidad y un buen movimiento de caderas por tu parte. Al tener que hacer tú el “trabajo”, quemarás muchas calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario