lunes, 16 de enero de 2012

Practica el "Sexo Ecológico"





El sexo es una actividad placentera y natural de todo ser humano; es por esto que Greenpeace redactó una serie de consejos relacionados con el erotismo y la ecología.

Con el lema: "Ser verde nunca había sido tan erótico", se pretende invitar a las parejas a practicar el Ecosex, que en pocas palabras es combinar el acto sexual con acciones ecológicas y contribuir a la preservación del medio ambiente.


Entre las propuestas destacamos:

1.- Apagar las luces en el acto, con esto se evitará la emisión de gases que producen el efecto invernadero, siendo este el principal causante del cambio climático.

2.- Báñate en pareja; el realizar esta actividad en conjunto, se evitará el uso de jabones y por ende se ahorrará agua, líquido vital al que no todos tienen acceso.

3.- Usa ecolubricantes; la utilización de lubricantes hechos a base de petróleo son dañinos para el ambiente, por lo que se recomienda utilizar naturales como nuestra lengua.

4.- No utilices juguetes sexuales de PVC, el Policloruro de Vinilo es un material extremadamente contaminante, por lo que se recomienda usar aparatos de látex, piel o caucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario