viernes, 27 de enero de 2012

Guia de Salud Sexual para Mujeres Lesbianas y Bisexuales


.


Stop Sida han editado una Guia Sexual para Mujeres Lesbianas y Bisexuales en la que se detalla la información esencial para que toda aquella mujer que quiera tener sexo con mujeres sepa como protegerse y cuales son las ETS más comunes.

jueves, 26 de enero de 2012

CPR (Cardiopulmonary Resuscitation)




Las siglas CPR (Cardiopulmonary Resuscitation) que traducidas al castellano vienen a significar "Reanimación Cardiopulmonar" RPC es un procedimiento de emergencia que se realiza para preservar intacta, de forma manual, la función cerebral hasta que se adoptan nuevas medidas para restablecer la circulación sanguínea y la respiración espontánea en una persona en paro cardíaco. Está indicado en aquellas personas que no responden  o respiraran de forma anormal.

lunes, 16 de enero de 2012

Women vs Men in the Bathroom




Hombres y Mujeres en el cuarto de baño...: Pequeñas diferencias!


Spanish is Different - II -


No comment

Practica el "Sexo Ecológico"





El sexo es una actividad placentera y natural de todo ser humano; es por esto que Greenpeace redactó una serie de consejos relacionados con el erotismo y la ecología.

Con el lema: "Ser verde nunca había sido tan erótico", se pretende invitar a las parejas a practicar el Ecosex, que en pocas palabras es combinar el acto sexual con acciones ecológicas y contribuir a la preservación del medio ambiente.

domingo, 15 de enero de 2012

#UPVSex: Sexo en vídeo en la Politécnica de Valencia triunfa en Twitter



Un vídeo de una pareja copulando en la Universitat Politècnica de València (UPV) es la estrella de los temas populares en Twitter con el 'hashtag' #UPVsex.

Sin embargo, no se sabe si es real o un ‘fake' aunque en cualquier caso es lo más comentado del día.

Comentarios: @Palas4 ‘Pamo"@lucreciadeborja: Follando en la UPV, en la escuela de ingeniería de la edificación #UPVsex http://dai.ly/yfajoh alguien los reconoce??", @eugeniovinas ‘Lo llamaremos 'arquitectura efímera': #UPVsex #cruzandolosdedosparaquenoseaunfake' o @Clara_happy ‘Estudiando fisiología del coito en la #UPVsex prácticas incluidas! xD'. 


"Kiss me, please!!"


"Er Papa" - Kantatutti !!


"Er Papa" - La Luz II


Técnicas de Masturbación Femenina


"Er Papa" - La Luz


sábado, 14 de enero de 2012

Sex Fitness. Una manera de adelgazar haciendo ejercicio...


¿Quieres mejorar tu vida sexual? El ejercicio puede ser una excusa muy divertida. Prácticas y posturas con las que puedes disfrutar más y ¡quemar muchas calorías!

Nunca habrás hecho una tabla de fitness tan divertida ni sensual… Se trata de ejercicios que tendrás que hacer en pareja, con poca ropa, música especial de fondo, muy cerca el uno del otro… ¿Podrías resistirlo?

Ejercicios para hacer en casa juntos, prácticas que te ayudan a tener un mejor cuerpo para el sexo y te ayudan a sentirte sexy, ejercicios terapéuticos muy íntimos, posturas nuevas, divertidas y casi acrobáticas… ¡Bienvenidos a Sex Fitness !

jueves, 12 de enero de 2012

Lo que hay que oir!! - II -


Visto lo visto últimamente, del Ejército Americano se puede esperar cualquier esperpento, cualquier payasada sin gracia y más bien rayando la imbecilidad... 

Estadisticas - III -



...y en España??
Yo apuesto de que al menos está detrás de 1 de cada 10
Y tú que opinas?